Cerramientos Metálicos Justino Resuela

Cerramientos Metálicos Justino Resuela comenzó como empresa de montaje de cerramientos y a partir de 2.009 creamos la fábrica, hoy día es una empresa dedicada a la fabricación de cerramientos, puertas y accesorios, solo productos nacionales, de todo tipo para realizar cercados metálicos de parcelas, piscinas, polideportivos, fincas, parques, zonas deportivas, zonas residenciales, etc.

Cuando fabricamos nos basamos en poder brindar a nuestros clientes una esmerada atención y un excelente servicio basado en la calidad y la seguridad, así como un acabado perfecto con los mejores materiales y al mejor precio de fábrica.

 

Nos dedicamos a la fabricación y montaje de cerramientos metálicos, vallados y vallas metálicas, puertas y accesorios de todo tipo para realizar cercados metálicos de parcelas, piscinas, polideportivos, fincas, parques, zonas deportivas, zonas residenciales, etc.

 

Fabricamos y montamos vallados tipo hércules, simple torsión, malla cinegética y ganadera tanto para empresas como a particulares.

Los vallados metálicos de varilla son paños o bastidores de malla de varilla electro-soldada fabricados para este tipo de valla, son plegados longitudinalmente para darles la suficiente rigidez y evitar una flexibilidad excesiva. De montaje fácil y rápido con fijación de accesorios al poste.

 

Los cercados metálicos de malla son mallas metálicas fabricadas con alambre dulce o recocido en acabado galvanizado y consiste en una malla romboidal tejida con alambre de una sola torsión aunque en ocasiones les llaman de doble torsión.

El cerramiento cinegético o ganadero está fabricado a partir de varillas de corrugado, se utiliza principalmente para realizar cercados de vacuno, porcino y animales bravos.

  Disponemos de personal técnico para asesorar que elementos son más útiles para su instalación, siempre contando con la mejor calidad y seguridad. Además nuestros productos ofrecen solidez y seguridad pudiendo ser instalados por personal no especializado.

Todos los productos son fabricados con materiales resistentes a la rotura y a la corrosión, galvanizados y plastificados para asegurar una mayor protección al paso del tiempo.

Contacto

Cerramientos Metálicos Justino Resuela C/ Gongora nº 24
Santo Domingo Caudilla
45526
TOLEDO (ESPAÑA)
NIF: 03852438F

Telefono: 610236000 justinoresuela@gmail.com