Cancelaciones y devoluciones

Cancelar un pedido

Si ya ha realizado un pedido y quiere cancelarlo, contacte con nosotros por teléfono o por e-mail, facilitándonos el número del pedido que desea cancelar.

Si ya ha realizado el ingreso del pago vía transferencia, debe facilitarnos también sus datos bancarios, número de cuenta, para que podamos devolverle su dinero. Esta gestión será únicamente posible por escrito vía e-mail.

Devolver un pedido

Se puede proceder a la devolución de un pedido por las siguientes causas:

El artículo que he recibido está defectuoso a causa del transporte. Debe comunicarnos cualquier rotura o desperfecto debido al transporte poniéndose en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, bien por teléfono, o bien por e-mail, para tener constancia de que ha habido una incidencia. Esta incidencia, tiene un plazo estipulado, 48 horas desde la recepción del pedido.

Cuando reciba su pedido, asegúrese de que el producto no haya sufrido daños durante el transporte. En caso contrario, haga la observación en el albarán del transportista, rechace el envío y notifíquelo por e-mail a nuestro servicio de atención al cliente.

Es muy importante que nos comunique las incidencias en las cuarenta y ocho horas para poder hacer efectivo el seguro del transporte, por lo que deberá comunicarnos estos hechos dentro de este plazo.

Por otra parte, si el producto que ha recibido no le satisface y ha decidido devolverlo, dispone de 14 días hábiles desde la recepción de su pedido para poder devolverlo. Igualmente deberá contactar con nosotros bien por teléfono, o por e-mail para poder tramitar su devolución. En este caso, el cliente correrá con los gastos íntegros de transporte y de la gestión.

Para esta devolución se tendrá en cuenta que en ocasiones se devuelven productos manipulados y deteriorados. En el caso de que detectemos que el producto devuelto esté con signos de desgaste debido a manipulación, no se aceptará la devolución, y en caso de que se aceptase, no se devolverá el 100 % del importe abonado en el pedido. No nos haremos cargo de devoluciones sobre productos manipulados por el cliente, o productos que se devuelvan incompletos.

RECUERDE: Para poder devolver un pedido asegúrese que cumple con todos los requisitos exigidos.

  • Esta dentro del plazo establecido, máximo de 14 días hábiles desde la recepción del pedido.
  • Ha contactado con nuestro servicio de atención al cliente para comunicar su decisión.
  • El producto debe estar en perfecto estado.
  • El producto debe estar perfectamente embalado para evitar incidencias o daños en el transporte, es importante que se asegure de que el producto se envía evitando cualquier tipo de manipulación en el mismo.